Acerca de KLog.co

Nuestra historia es sobre aprendizaje, crecimiento y tecnología.

Acerca de KLog.co

Nuestra historia es sobre aprendizaje, crecimiento y tecnología.

Todos los integrantes de KLog.co comparten una misma historia, todos iniciaron como aprendices y lucharon para convertirse en los referentes que son hoy día. Tomamos orgullo en nuestra capacidad para entrenar, enseñar y sacar lo mejor de los nuevos miembros de nuestro equipo. Creemos en el esfuerzo y la pasión por sobre los conocimiento, ya que estamos convencidos de que, si se tiene la actitud, todo se puede aprender.

Los frutos de esta filosofía son nuestros equipos profesionales y capacitados; listos para innovar, desarrollar y entregar la mejor atención a nuestros clientes.

Experiencia

Contamos con muchos años de experiencia en la industria logística, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio tanto en el proceso análogo como en lo digital

Tecnología

Hemos desarrollado una herramienta logística completa, nuestra plataforma que mezcla la experiencia y nuestra visión hiperrealista de la industria

Talentos

Sabemos que potenciar el talento es una de las fórmulas para lograr el éxito, por lo que es parte de nuestra cultura junto con la incomodidad y el estudio entre otros de nuestros valores

Liderazgo

Líderes de equipos comprometidos con la mejora constante

No sólo grandes profesionales en cada una de sus áreas sino que también grandes líderes. Conoce quienes guían el camino a la logística del mañana

Marianela Catalán

COO

Anthony Asp

Gerente Comercial

Álvaro Serrano

CTO

Marcelo Delgado

Gerente de Finanzas

Janan Knust

CEO

Roberto Katz

Director

Nuestra Cultura | AFIRE

Entendemos que quienes son parte de nuestro equipo son la pieza fundamental para lograr el éxito

Alegría: Disfrutamos del camino, cuando aparece un desafío lo enfrentamos con actitud positiva. Tenemos ganas de pasarlo bien y amamos lo que hacemos.

Foco: Nos proponemos nuevas metas, y trabajamos por ello sin perder el norte. Entendemos también, que debemos remar todos juntos para el mismo lado.

Incomodidad: Creemos que la comodidad mata, y por eso estamos todo el tiempo intentando superarnos e ir por más.

Resiliencia: Por más que nos caigamos, tenemos las ganas de levantarnos para seguir luchando. Todos nos equivocamos, pero lo importante es reflexionar, aprender y seguir adelante.

Estudio: Estamos abiertos y dispuestos a llenarnos de nuevas experiencias y esforzarnos todo el tiempo para ser los mejores en lo que hacemos.

Alegría

Foco

Incomodidad

Estudio

Resiliencia

Vive ahora la transformación de tu logística con KLog.co

Agenda tu demo y descubre todas las características de nuestra plataforma que harán que tu negocio despegue.

Agenda tu demo

¿Necesitas ayuda profesional con el transporte de tus cargas?

Si eres de los que, plataforma o no, prefieren hablar con un experto logístico para mover sus cargas, escríbenos!